Auditoria Seo

Estudio profundo de los puntos claves en tu web

Centramos nuestra atención en los puntos cruciales de tu web

La estructura y optimización interna de tu sitio web juega un papel fundamental para el posicionamiento en buscadores

Nos encargamos de revisar minuciosamente todos los aspectos Onpage de tu sitio, detectando los posibles errores y fallas que pudieran estar influyendo en la clasificación de los motores de búsqueda.

Contamos con la más avanzada tecnología, las últimas herramientas,  y un equipo con amplia experiencia.

Esto nos permite entregar un informe detallado de los posibles errores y/o mejoras de tu proyecto a nivel interno

Incluimos todas las recomendaciones y acciones que se deben llevar a cabo para subsanarlos.

Lo más importante de una web es el contenido. Nuestras esfuerzos van dirigidos primeramente a detectar cualquier irregularidad o problemas de optimización.

Dale a google señales de que tu contenido es el más adecuado para tus lectores, las etiquetas meta te ayudan a estructurar correctamente tu sitio web.

No permitas que tus potenciales clientes se vayan, ayudalos a navegar fácilmente por tu sitio web y a conocer tus ofertas, productos y servicios. Nos encargamos de que tu sitio web esté optimizado para que la navegabilidad y la experiencia de usuario sea la mejor.

Un sitio lento representa una alta tasa de abandono por parte de tus visitantes. Trabajamos con las mejores y más efectivas prácticas de optimización onpage para lograr que tu portal cargue como un rayo.

Es muy importante que google vea tu sitio como un portal ordenado y muy bien estructurado a nivel de URLs, No es solo escribir contenidos y subir productos, es importante que cada dirección web de tu sitio esté optimizada para que sea indexada y vista por google de manera adecuada.

La correcta distribución de los enlaces o vínculos internos, juega un papel importante en el seo Onpage. Nos encargamos de que cada enlazado dentro del sitio, cumpla con los lineamientos adecuados para aumentar la permanencia en el sitio, disminuir el porcentaje de rebote, y lograr que tus visitantes naveguen y encuentran lo que buscan en tu web.

organiza bien tu contenido, usa los datos estructurados de manera adecuada y Google te amará. deja todo en nuestras manos y siéntate a disfrutar de los resultados.

¿Qué dicen nuestros clientes?

¿Listo para impulsar tu negocio definitivamente?

Si Deseas un plan personalizado, habla con un experto

llena los campos e indícanos en que podemos ayudarte, estaremos encantados de atenderte. !Respondemos en tiempo record¡

Estamos comprometidos con tu negocio o emprendimiento, nos esforzamos dia a dia para ayudarte a aumentar la visibilidad de tu empresa en la red, y hacer de esta una entidad exitosa, gracias a las nuevas tecnologías.